7 Navegadores web para niños

Por Guillermo Publicado en: General El 18 de julio de 2009

La era del Internet ya nos alcanzo, en la mayoría del territorio terrestre encuentras una conexión a Internet, y esto por su puesto tiene sus ventajas y desventajas, una desventaja muy seria es que los niños tiene acceso a información y contenido no apto para ellos, y muy pocas personas cuidan su navegador y su conexión para proteger a los niños de este contenido poco adecuado para ellos. Una solución muy útil para este problema son los navegadores para niños y aquí tienes una lista con 7 de los mejores.

KidZui: Gratuito y pre-configurado para que los niños solo tengan acceso a sitios adecuados para ellos, puedes personalizarlo a tu gusto.

Kidoz: Permite a los padres añadir el contenido que consideren apropiado, se puede modificar la estética y bloquea todos los links y scripts a sitios no apropiados

Zac Browser: Especial para niños con autismo, interactúa muy bien con estos pequeños y se ha demostrado su eficacia con niños con autismo.

Kid Rocker: Un navegador muy limpio y sencillo, permite el acceso a un determinado numero de sitios web.

Buddy Browser: Tiene un enorme catalogo de sitios pre-aprobados organizados por edades.

Pikluk: Ofrece sitios y correo electrónico apropiado para niños, también les impide acceder a otras partes de la computadora, muy bueno para los pequeños curiosos.

Tuki: Con contenido pre-aprobado con personajes animados que interactúan con los niños, también dispone de ciertos parámetros que pueden modificar los padres para hacerlo mas a la medida del niño.

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.