Kukoo- Respuestas automaticas en nuestro email

Por Guillermo Publicado en: Novedades de software, Web 2.0 El 9 de julio de 2009

Uno de los problemas si eres una persona muy ocupada y que usa muy frecuentemente el e-mail, es que en ocasiones no hay tiempo suficiente para responder todos los correos que recibes, es en ese momento en el que se usan las respuestas automaticas para informar a tus remitentes el estado de tu agenda y cuando estaras disponible. El problema es que la mayoria de los servicios que ofrecen esta característica solo sirve con un cliente de correo ofrecido por ellos.

Kukoo es un nuevo servicio que nos puede servir para enviar respuestas automáticas a los correos electrónicos que nos manden informando de nuestra agenda para que no esperen una respuesta inmediata de nuestra parte, una de sus características es que para usarlo no se necesita un nuevo cliente de e-mail.

Kukoo

Para usarlos debemos de confirmar nuestras direcciones de correo y una vez hecho esto podremos configurar las reglas para responder, programar y recibir mails.

Enlaces: Kukoo | Mas acerca de Kukoo (en ingles)
Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.