Como hacer que nos llamen por Skype con un numero telefonico

Por Guillermo Publicado en: Sin categoría El 8 de julio de 2009

Este post es especial para los amantes de Skype y que procuran estar siempre disponible para cualquiera que los necesite localizar.

Ring2Skype es un servicio totalmente gratuito con el que puedes crear un numero telefónico para que te llamen a Skype, es decir que cualquier persona con su teléfono fijo o desde un teléfono publico pueda comunicarse contigo a traves de skype.

ring2skype

Para usarlo tenemos que registrarnos indicando nuestro usuario de skype, una contraseña y seleccionar una ubicación que queramos, Para Argentina solo hay un numero disponible en Buenos Aires, y para México solo un numero de la Ciudad de México.

Se asigna el mismo numero a todos los usuarios de una misma región, pero se diferenciara por una extensión. Cuando te llaman se escuchara un mensaje en ingles pidiendo la extensión, la teclean y listo. Debes tener en cuenta que para poder recibir llamadas necesitas habilitar tu skype para recibir llamadas de usuarios que no están en tu lista de contacto.

Enlaces: Ring2Skype | FAQ Ring2Skype
Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.