Trucos y Consejos Restaurant City

Por Guillermo Publicado en: Facebook El 3 de julio de 2009

Restaurant City es un juego de facebook que se ha hecho muy popular últimamente, quizás por que muchos soñamos con un negocio y que mejor negocio que un restaurante. Es por eso que hoy te quiero compartir un par de trucos restaurant city y un poco mas que puede ayudarte a crecer con tu restaurante.

Muchos cocineros:

Un punto a tener en cuenta es que no importa la cantidad de meseros o limpia pisos que tengas, lo importante es que cuentes con cocineros suficientes, yo recomendaría que sean mas que los meseros, pues así se vuelves mas eficaz el preparado de la comida.

Organización de mesas y sillas:

Sin duda una practica que te beneficiara al momento de hacer crecer tu restaurante, es la correcta distribución de mesas y sillas, lo mas recomendable es que todo quede cerca, es decir, que la cocina y las mesas no estén a una distancia muy larga y que las sillas no estén por ningún motivo pegadas a la pared.

Aquí tienes algunas ilustraciones de como puedes organizar tu restaurante:

Si es un restaurante pequeño con un mesero y dos cocineros:

Si tienes 3 cocineros y 1 mesero

Si ya tienes un restaurante grande y cuentas con 5 cocineros y 2 meseros:

Si usas mas mesas y cocineros de los mostrados en las ilustraciones anteriores, puedes hacer bloques con formaciones como las anteriores independientes una de la otra, así cada bloque es atendido independientemente.

Respuesta a todos los Quiz

En este enlace podrás encontrar la respuesta a los 50 Quiz de restaurant city.

Consejos generales:

Dale de comer a tus empleados: quizás pierdas un poco al principio, pero los harás mas productivos y te recompensaran con su trabajo

Sin decoraciones: Empieza con lo absolutamente necesario, no compres decoraciones caras que no te servirán de nada.

No desarrolles muchos guisos: es mucho mejor tener unos cuantos platos nivel 3 de calidad que muchos nivel 1, créeme tus comensales empezaran a subir.

Que el rendimiento de tus empleados no baje del 75%: Si el rendimiento de tus empleados baja, la reputación de tu restaurante esta en riesgo, cuida mucho eso.

Vía

Un comentario

  1. lili
    24 febrero, 2012 at 8:27 AM #

    pero como haces para que puedas tener de postre de lo que sea dos o tres cosas ?

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.