Friv-Jugar gratis juegos online por internet

Por Guillermo Publicado en: Pc El 2 de julio de 2009

Uno de los principales usos de Internet es el ocio, distracciones como ver vídeos, o formar parte de alguna red social, pero sin duda uno de los sitios favoritos de los usuarios de Internet son los de minijuegos en linea, pues pueden entretenerse un rato sin instalar nada en su PC y sin ser muy hábiles para los juegos, pues la gran mayoría de ellos son muy sencillos.

Friv

En Internet abundan los sitios de juegos en flash, pero hoy te voy a recomendar a Friv, pues no solo sus mas de 200 juegos friv son muy buenos, también su diseño se sale del común, pues esta desarrollado completamente en flash, así que desde el momento que entras al sitio puedes notar el trabajo creativo tanto del sitio como de los juegos. Su única desventaja es que, en este sitio, los juegos no se encuentran divididos en categorías; pero si juegas un rato te daras cuenta que tiene mucha variedad no como en otros sitios de juegos por internet que tienen muchos juegos repetidos.

Enlace para jugar Friv

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.