Como respaldar emoticones del msn messenger

Por Guillermo Publicado en: Msn9, Novedades de software El 29 de junio de 2009

Si estas pensando en cambiar de PC o simplemente quieres tener bien asegurados tus emoticones, una buena idea es que los respaldes, por desgracia Windows Live Messenger no tiene esta opcion por defecto y respaldarlo manualmente es muy tedioso y ademas no te asegura que los estés guardando correctamente.

Una solución a este problema es respaldarlos con algún software especializado en eso, uno de ellos es MSN Backup, un programa que busca en las carpetas ocultas que crea WLM para respaldar totalmente tus emoticones y ademas también puede respaldar guiños, avatares y fondos , para que hagas un backup completo de tu msn.

man backup

Para usarlo solo basta indicarles nuestro Passport Unique ID que es el correo electrónico con el que iniciamos sesión en msn, y seleccionar lo que queremos respaldar y donde lo queremos guardar, una vez hecho esto, el trabajo sucio lo realiza MSN backup.

Descargar: MSN Backup
Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.