OTOY – La Cuarta Generación de consolas es tu navegador Web

Por Guillermo Publicado en: Juegos online El 30 de junio de 2009

La ‘nube’ de Internet se esta volviendo cada día más importante y cada vez muchas más aplicaciones y recursos que antes eran exclusivas de software de escritorio ahora las podemos encontrar en la nube o en cristiano, en Internet.

Hoy nos sorprende un nuevo desarrollo de mano del gigante de las placas y procesadores de computadoras AMD que esta desarrollando un proyecto en el cual podremos jugar videojuegos en la nube, algo impensable hace unos años pero que hace que en poco tiempo nos empecemos a ir olvidando de las viejas consolas y ahora tendremos todo en un mismo aparato como es nuestro ordenador pero no solo eso, ya que el ordenador solo necesitara un navegador de Internet para jugar a los videojuegos más populares del momento.

Pero donde entra AMD es en crear los procesadores que harán capaces todo esto, con una capacidad impresionante para así tener una calidad de gráficos impresionantes y una jugabilidad muy fluida.

Ahora te posteo un vídeo para que veas de que se trata todo esto y veas una pequeña demostración.

Enlace: OTOY.

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.