Ver vídeos y peliculas en formato RMVB

Por Guillermo Publicado en: Multimedia, Programas, Utilidades El 27 de junio de 2009

Real Media Variable Bitrate (RMVB por sus siglas en ingles) es un formato de vídeo con calidad similar a la tan conocida MPEG pero con una mayor compresión, pero con una desventaja, que solo se puede ver instalando el reproductor Real Player, o eso era hasta ahora.

Real Alternative
Real Alternative es un codec completamente gratuito que nos permitirá ver archivos de vídeo en este formato sin necesidad de instalar ningún reproductor extra para ello, pues se integra perfectamente con algunos de los reproductores de vídeo mas populares y usados, y de este modo que no tengas que instalar reproductores de vídeo solo para ver un vídeo en formato RMVB.

Al instalarse el codec detecta que reproductor es el mas apropiado para reproducir vídeos en formato RMVB y automáticamente lo asocia con este tipo de archivo para que se abran automáticamente con dicho reproductor.

Descargar: Real Alternative | mirror
Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.