Como acelerar Google Chrome

Por Guillermo Publicado en: Google, Trucos El 24 de junio de 2009

Chrome
Ya hace un par de meses que google sorprendía al mundo con su propio navegador, Chrome, un navegador rápido, muy usable y por demás recomendable (aunque yo prefiera firefox), que en muy poco tiempo ha logrado hacerse de un numero de usuarios bastante considerable, también gracias a la campaña de publicidad que hizo google. Como sabemos del éxito que ha tenido Chrome hoy te presento algunas recomendaciones para agilizar este navegador y que le saques el mayor provecho posible.

1. Haz que Crome consuma menos recursos.

Chrome

Haz clic derecho sobre la pagina y ve a Inspeccionar elemento>recursos, y recarga tu pagina, si deshabilitas algunos recursos que consideres innecesarios puedes consumir menos recursos de CPU y de memoria.

2. Gestiona las pestañas desde Chrome

En ocaciones algunas webs pueden congelar o realentizar el navegador debido a su mala programacion o bien a su exesivo uso de recursos que son imposibles de descargar, el problema es que si usamos pestañas todas esas pestañas estan afectadas, es por eso que en chrome las pestañas son procesos independientes que puedes controlar desde el administrador de tareas de chrome, y asi puedes cerrar ventanas problematicas sin afectar a las demas.

3. Cambia el tamaño de los cuadros de texto

Coloca el puntero del raton en la esquina inferior derecha de un cuadro de texto y alargalo hasta que te sientas mas comodo

4. Ver dos paginas en una misma pagina o pestaña

Segun Muycomputer.com, debes descargar este plugin e instalarlo, cuando lo tengas arrastra el bookmarklet Chrome Dual View a tu barra de marcadores, y cuando hagas clic en bookmarklet indica que quieres una pagina doble y listo.

5. Inicia con varias paginas

Si eres visitante frecuente de algunos sitios en especial puedes iniciar tu navegador con varias pestañas abriendo tus sitios favoritos, en vez de que lo hagas todo manualmente, simplemente haz clic en el icono de la llave inglesa que esta en la parte superior izquierda de tu navegador y sigue la ruta Opciones>Basicas . ahi elige la opcion “Abrir las paginas siguientes”, y escribe la URL de cada una de las webs que deseas se inicien con el navegador y listo, ahora todo sera mas comodo cuando inicies tu navegador.

6. Arrastra las descargas de Chrome a cualquier carpeta.

Descargas Chrome

Cuando termine una descarga simplemente arrastra el icono de la descarga hacia el escritorio o hacia la carpeta que desees.

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.