bitblinder: usa bittorrent totalmente en el anonimato

Recientemente se han generado muchos problemas con las instituciones que protegen los derechos de autor y los usuarios de redes p2p y torrents, la discusión a llegado a tal extremo que estas asociaciones ahora persiguen a los creadores de programas para redes p2p.

Es por eso que los usuarios sienten un poco de temor por su seguridad, pues saben que muchos programas p2p y torrents no les garantizan su anonimato en la red. Hoy te presento una solución a este problema: bitblender.

bitblender

bitblender es un cliente torrent que te garantiza tu anonimato en la red, pues oculta tu IP y hace anónimas las transferencias de archivos. Su sistema va encriptando el trafico a medida que va pasando de PC a PC, lo que vuelve mas lento el intercambio de trafico, pero que te garantiza tu anonimato por completo.

Esta disponible en Windows como en linux, con la desventaja que si eres usuario de windows tienes que pedir una invitación y esperar a que esta te sea concedida, si usas Debian o alguna distribución derivada de esta como Ubuntu solo instala este paquete .deb .

Enlace: bitblender
Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.