Perfect PDF, alternativa mas rapida y liviana a Adobe Reader

Por Guillermo Publicado en: General El 15 de junio de 2009

Casi todas las personas usan Adobe Reader para visualizar PDFs, una extensión de archivos que se esta haciendo cada vez más popular, pero a veces es bueno tener alternativas para estos programas por si le pasa algo al software más famoso, podemos tener alternativas igual de buenas listas para usarse y sin problemas.

Perfect PDF es un software muy similar a Adobe Reader, las funciones que tienen son casi iguales, lo que tiene es una diferente interfaz parecida a la que tiene el Office de Microsoft. También tiene características que lo hace muy bueno por ejemplo, podemos elegir entre 3 tipos de vistas: Vista Estándar, Vista Lectura y Vista Pantalla Completa.

El programa es totalmente gratuitoy sirve en todas las versiones de Windows, algo que lo hace muy interesante para remplazar a Adobe Reader el cual es mas pesado y tarda mas en cargarse,pero esos problemas no los veras en Perfect pdf pues es muy liviano y carga muy rapido.

Enlace | Perfect PDF Reader

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.