Descarga desde Rapidshare y Megaupload con jDownloader

Si eres un amante de las descargas de Internet y te la pasas bajando, series, juegos o películas en internet que regularmente vienen partidos en varios archivos sabrás mejor que nadie que descargar archivos de la forma tradicional es un lió, es por eso que se han inventado los gestores de descargas que nos pueden ayudar a descargar paquetes de archivos mucho mas fácil y uno de estos gestores es jDownloader.

jDownloader

Configurar jDownloader es algo sencillo pero aquí te dejo unas sencillas instrucciones para que no te compliques demasiado.

  • Primero descarga jDownloader e instalalo, te llevara unos pocos minutos.
  • La primera vez que lo ejecutes te preguntara el idioma en el que lo deseas, creo que la respuesta es obvia, elije “Spanish” (español).
  • Ahora tendrás que elegir la carpeta de descargas, esta bien dejar la opcion por defecto, pero si lo prefieres cámbiala por la ruta que mas te acomode.
  • Jdownloader te preguntara si quieres integrarlo con firefox (Do you want to integrate jDownloader to Firefox), te recomiendo que des clic en OK ya que sera mas fácil descargar si usas este navegador.
  • Después de configurar jDownloader es probable que empiece a actualizarse, deja que termine su actualización y cierra jDownloader.

Una vez que tienes configurado jDownloader puedes empezar a descargar archivos o peliculas gratis, aquí te dejo un ejemplo para que no quede dudas.

Con el jDownloader abierto selecciona los enlaces de los archivos que deseas bajar ya sea rapidshare o de megaupload y da clic derecho copiar, desde esto momento jDownloader empieza a trabajar pues una herramienta suya llamada LinkGrabber se encarga de pasar los enlaces que copiaste automáticamente a jDownloader.
Ahora jDownloader comprueba que los enlaces funcionen correctamente, si todo esta correcto aparecerá un icono verde al lado de cada enlace.
Ahora tienes que hacer clic derecho sobre el paquete que acabas de crear y seleccionas la opcion “Agregar todos los paquetes”, la descarga empezara sin problemas y tu ya no tendrás que descargar uno a uno todos los archivos que necesitas.

Si tienes una cuenta premium de Rapidshare, Megaupload o cualquier otro sitio soportado por jDownloader puedes ingresar tus datos de login para descargar con los beneficios que te ofrece una cuenta premium,como descargar sin esperar y claro a maxima velocidad, para usar esta opcion la puedes seleccionar en el lado izquierdo de jDownloader en “Configuración” ve a “Servidores” busca el servidor  Rapidshare y en la pestaña “Ajustes premium” introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Enlace: jDownloader
Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.