Pdf Filler Sitio para Editar PDFs online Gratis

Por Guillermo Publicado en: Herramientas web El 13 de junio de 2009

Con la llegada de los eBooks, los archivos pdf se están popularizando a pasos agigantados, pero tienen un inconveniente muy grande, que es difícil editarlos y las aplicaciones para hacerlo son de pago, y hay muy pocas aplicaciones gratuitas, hoy te recomiendo una de ellas por su eficacia y por que es online.

Pdf Filler

Pdf Filler es un servicio online gratuito que nos permite editar nuestros pdfs totalmente en linea, sin instalar nada, solo debemos subir nuestro archivo pdf, y una vez se termine de cargar podemos empezar a editarlo, la única condición de Pdf Filler es que te registres para guardar los cambios que realizaste a tus archivos, el registro es totalmente gratuito, una vez que terminamos podemos imprimirlo, guardarlo, o mandarlo por fax.

Si necesitas hacer una edición rápida de un archivo PDF seguro que esta aplicación te saca del apuro sin quitarte mucho tiempo.

Enlace: Pdf Filler
Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.