Hacer llamadas internacionales totalmente gratis con EvaPhone

Por Guillermo Publicado en: Herramientas web, Sitios Interesantes El 10 de junio de 2009

Si en algún momento necesitas realizar alguna llamada internacional de emergencia, aquí tienes una solución gratuita y bastante fácil de usar, EvaPhone.

Con EvaPhone puedes realizar llamadas a teléfonos fijos o celulares de todo el mundo totalmente gratis desde tu computadora. Este servicio esta destinado mas que nada a las llamadas de emergencia pues las llamadas que realices no pueden durar mas de 5 minutos (la duración de la llamada depende del país al que llames y si es un teléfono fijo o móvil), y solo puedes hacer 2 llamadas por IP al día.

EvaPhone

Si necesitas realizar una llamada de mayor tiempo, EvaPhone cuenta con un servicio de pago, el precio también depende del destino al que quieras llamar, pero la mayoría de los precios no rebasan los 50 centavos de dolar por minuto.

Para usar EvaPhone solo debes tener instalado el reproductor flash en tu navegador, ya que su interfaz esta desarrollado con esa herramienta, no necesitas instalar ni descargar nada, otro punto a favor de este sitio.

Enlace: EvaPhone
vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.