Gmail Notifier Plus, para windows 7

Por Guillermo Publicado en: Novedades de software El 8 de junio de 2009

A pesar de que el nuevo sistema operativo de Microsoft, sale al mercado hasta octubre, ya empiezan a salir aplicaciones para usarlas en este SO, este es el caso de Gmail Notifier Plus, un software que seguro te va a gustar si eres usuario de Gmail (como yo).

Gmail Notifier Plus

Gmail Notifier Plus, como ya dijimos es una aplicación para windows 7 que nos va a notificar los mensajes que no hemos leído de nuestra cuenta de correo, incluso puedes ver una parte del mensaje acompañado del mail del remitente y el asunto. Para ver el mensaje completo basta con dar clic sobre la ventana de Gmail Notifier.

Gmail Notifier Plus

Ademas de lo que ya te comento, con esta aplicación puedes también acceder a tus tareas, como ir a tu bandeja de entrada o escribir un nuevo correo con un solo clic, sin duda muy útil si eres un usuario activo de correo electrónico, por ultimo recordarte que Gmail Notifier Plus es 100% compatible con Windows 7 y es freeware, así que toda esta comodidad no te costara un peso.

Descarga: Gmail Notifier Plus
Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.