Convertir archivos en diferentes formatos en linea

Por Guillermo Publicado en: Herramientas web El 3 de junio de 2009

Hay ocasiones que necesitamos convertir el formato de cierto archivo o documento para que este sea mas compatible o simplemente por comodidad, pero es un poco lioso buscar programas para convertir archivos y algunos de estos ademas son de paga, por eso hoy te propongo una solución gratuita y en la web.

Cometdocs

Cometdocs, nos permite convertir archivos y datos en linea totalmente gratis, sin registrarnos y sin instalar nada en nuestras PCs. Lo único que debemos hacer para usarlo es, seleccionar el archivo que deseamos convertir, el formato al que lo queramos convertir y nuestro mail, en unos pocos segundos tendrás en tu bandeja de entrada un mail con el link de descarga del archivo nuevo ya convertido.Cometdocs nos ofrece más de 50 conversiones en línea y soporta la mayoría de los formatos más populares, incluyendo PDF, DOC,TXT,TIFF, Imágenes, etc También podemos registrarnos, aunque no sea necesario, con la ventaja de que tendremos nuestras conversiones un poco mas rápido que el servicio sin registro.

Enlace: Cometdocs
Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.