Muy buenos blogs dedicados al Iphone

Por Guillermo Publicado en: Herramientas web, Webs de interes El 26 de julio de 2008

iphone

En el blog de juanguis mira algo que no pude contener compartir con todos ustedes y es sobre una lista muy buena de otros blogs que se dedican a solo Iphone, espero que esta lista sea de su agrado gracias juanguis :)

iPhoneGurues: Es un blog argentino dedicado íntegramente al iPhone, está escrito por personas que saben del tema y están al tanto de todas las novedades en latinoamérica, además tiene un ritmo de actualización muy bueno.

EstudioiPhone: Es un interesante blog con muy buena actualización, podemos encontrar todo tipo de info sobre el iPhone, aplicaciones, trucos, juegos, etc.

iPhoneApps: Este blog ya ha sido comentado en Punto Geek alguna vez. En él encontrarán todo tipo de aplicaciones para el iPhone, ya sea desde juegos, repositorios, tutoriales, info en general, etc. Pero se centra principalmente en las aplicaciones.

Actualidad iPhone: Es un blog muy conocido sobr el tema, debido a esto organizan concursos frecuentemente con accesorios para el iPhone. Además publican todo tipo de info, aplicaciones, trucos, tutoriales, etc. Cabe aclarar que también poseen un foro donde podemos pedir soporte.

iPhoneFan: Con un ritmo de posteo impresionante se convierte en uno de los blogs con más posteos e información al día. Encontrarán todo tipo de novedades y noticias relacionadas a este equipo, aplicaciones y trucos, tutoriales, repositorios, etc. Además también poseen un foro donde pueden evacuar sus dudas.

iPhoneros: Voy a ser repetitivo ya que estamos hablando de lo mismo, pero en este blog encontrarán toda la info relacionada a el iPhone, novedades y noticias al respecto, tutoriales, aplicaciones y cualquier recurso que les pueda ser útil.

Planeta iPhone: Otro blog que se suma a esta lista, tiene artículos muy interesantes con novedades sobre el iPhone, aplicaciones de todo tipo, juegos, trucos y tutoriales.

Visto en Puntogeek

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.