Como Eliminar falsos antivirus de tu computadora

Por Guillermo Publicado en: Novedades de software, Seguridad en la Web El 1 de junio de 2009

Son muchos los falsos antivirus que existen en la red que te venden la gran solución para tus males de virus pero al fin y al cabo son virus también que te roban tu información privada, que te meten troyanos, spyware, gusanos en tu computadora o a lo mejor te muestran falsas alarmas de virus pero debes de ‘comprar’ la versión Pro del antivirus para removerlos, vamos que te estarían robando.

antivirus

Estos programas falsos representan un gran mal y a veces son muy difíciles de borrar para dejar nuestra maquina limpia. Para eso existe una gran herramienta llamada Remove Fake Antivirus con el que podremos remover los falsos antivirus.
remove fake antivirus
Los falsos antivirus que soporta Remove Fake Antivirus son: Personal Antivirus, Anti-Virus-1, Spyware Guard 2008, Antivirus 360, SystemGuard2009, Antivirus 2009, System Security, Antivirus 2010, Antivirus Pro 2009, y MS Antispyware 2009. Estos son los más comunes.

El programa esta en inglés pero es muy sencillo de usar y cumple su prometido muy eficientemente.

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.