Ver peliculas completas en megavideo con DetectVideo

Por Guillermo Publicado en: Peliculas El 30 de mayo de 2009

Si te gustan ver películas completas en Megavideo y usas Firefox hoy es tu día de suerte, ya que para todos los que tenemos esta combinación es muy molesto tener que aguantar los limites de MegaVideo que a los 72 minutos te sale su aviso y ya no puedes seguir viendo la película hasta que esperes un tiempo.

Para esto han creado un addon para Firefox con el que podremos saltarnos este limite y ver toda la película al completo sin limites, el plugin se llama DetectVideo y ha sido creado por los chicos de DelaTV.

Este plugin hará que podamos ver muy fácilmente vídeos en megavideo, megaporn, megaupload o rapidshare sin ningún tipo de restricción o limite.

Por cierto, si todavía no usas Firefox como tu navegador ¿que estas esperando?

Descarga DetectVideo y cuando termines la instalacion del plugin solo renicia tu navegador firefox y entra a tu sitio favorito para ver tus peliculas online sin las molestas esperas de los 72 minutos.

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.