Como descargar musica de myspace

Por Guillermo Publicado en: Myspace, red social El 26 de mayo de 2009

MySpace

MySpace, fue por un largo tiempo fue el rey de las redes sociales, si no estabas en myspace no tenias identidad en Internet, ahora la lista de redes sociales se ha ampliado, pero no podemos negar que las mayoría de las bandas, cantantes y productores aun prefieren myspace para socializar un poco con los fans y poner algunas canciones en su perfil. El único punto en contra es que si el artista decide que no quiere compartir su material mas que en la web, no podemos descargar musica de myspace, pero si con un servicio que es sencillo de usar y que se llama File2hd.

Para descargar canciones de myspace, lo único que debes hacer es entrar a File2hd y coloca la dirección del perfil de tu artista favorito, aceptas los términos del servicio y seleccionas la opcion “Audio” en el filtro.

File 2hd

Das clic en “Get Files” y tendrás una lista con toda la música que tu artista tiene en su perfil, da clic derecho en la canción que quieras y selecciona la opcion “guardar enlace como”.

Listo!, disfruta de la música de tus artistas favoritos totalmente gratis.

Enlace: File2hd
Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.