Enviar Mensajes Movilnet,Digitel,Digistar

Por Guillermo Publicado en: Celulares, Sitios Interesantes El 26 de mayo de 2009

Si quieres enviar mensajes SMS gratis en Venezuela, la pagina www.SMSDigital.com.ve es tu solución. Con esta pagina podrás enviar 50 mensajes sms gratuitamente a números de Digitel, Movistar y Mensajes Movilnet. La pagina ha sido testeada por varios usuarios que nos comprueban que si sirve, excelente opción para tener 50 mensajes al mes sin pagar nada.

Los pasos para usar esta pagina son los siguientes:

  • Ve a SMSDigital
  • Registrate en esta pagina
  • Después de registrarte te informara que tendrás un mail en tu cuenta de correo y teléfono con un código, muy importante no perderlo
  • Luego de recibir estos dos códigos y de dar clic en el enlace del mail se te pedirá que ingreses el código que recibiste en tu teléfono, lo ingresas y listo ya puedes enviar mensajes.

Algunos problemas que algunos usuarios suelen experimentar es que la pagina este caída o que no se pueda acceder, esto se debe a que es un servicio muy solicitado y cuando hay una gran cantidad de personas se sobrecarga el servidor. Otro problema que podrás experimentar es que no recibas ningún código o o que no te puedas registrar, esto ya es cuestión del servicio en si que cualquier día podría cerrar y es totalmente ajeno a nosotros.

fuente: Tecnobita

2 comentarios

  1. Jean Perez
    12 octubre, 2011 at 7:29 PM #

    bueno no tengo nada que decirles bueno. estoyy confiando con esta
    pagina ojala ustedes me ayuden que esto no sea un embarque

  2. Jean Perez
    12 octubre, 2011 at 7:28 PM #

    Gracias por su apoyo….! :)

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.