Los mejores Trucos para waka-waka

Por Guillermo Publicado en: Facebook El 21 de mayo de 2009

Hace unos dias les platicamos acerca de Waka waka, una version del juego clasico de pacman para Facebook, que viene en 3D. Como sabemos de la cantidad de seguidores que tiene este juego ahora te traigo algunos trucos waka waka para que ganes mas puntos y seas el mejor.

waka waka

Ganar un disparo gratis (Free Shot)
Invita a tus amigos a jugar waka waka o cuenta historias de tus logros en el muro, y así ganas un disparo gratis que puedes disparar con la barra espaciadora.

Puntos gordos al final
Los puntos gordos nos permiten comernos a los fantasmas, así que te recomiendo que evites lo mas posible comértelos al principio, come primero todos los puntos pequeños y deja al final los puntos gordos para que termines el nivel mas tranquilo

Adivina hacia donde van los fantasmas
Los ojos de los fantasmas miran hacia donde girara la siguiente vez.

Dobles puntos por cada fantasma
Comete los 4 fantasmas al mismo tiempo y obtén el doble de puntos por cada uno.

Estos son algunos trucos pero recuerda que lo mas importante es tu habilidad como jugador, así que burla a los fantasmas y juega siempre en la zona central pues ahí es mas difícil que se arrinconen los fantasmas.

Los objetivos principales son recolectar:

  • Un megáfono: atontara unos instantes a los fantasmas que tengas rondando por ahi.
  • Un rayo: Acelera a máxima velocidad de tu waka-waka.
  • Cubos de hielo: paralizan a los fantasmas por poco tiempo. No puedes comértelos aunque estén de color azul.
  • Frutas: Tienes que recolectarlas en cada nivel y obtendrás puntos extras. Hay una cereza, una frutilla, una naranja, una manzana, una pera y también un plátano.

Si aun no as instalado waka-waka agregalo gratis aqui y bueno si conoces algún otro truco y deseas compartirlo déjanoslo en los comentarios.

Fuente.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.