Servicio online para Enviar flores en Mexico o cualquier ciudad

Por Guillermo Publicado en: curiosidades, Ocio, Sitios Interesantes El 19 de mayo de 2009

Un ramo de flores es un perfecto regalo para cualquier mujer u ocasión, ya que pueden llegar a representar muchas emociones e intenciones tanto amor, deseo o perdón. Un regalo para cualquier ocasión que seguro representara mucho para la persona que lo recibe.

Aunque a veces se nos hace difícil ir a la floristería más cercana o de plano no hay tiempo para hacerlo, para eso existe el servicio de EnviaFlores con el que podrás comprar ramos y arreglos florales para enviar en México o cualquier parte de la republica mexicana y las cuales llegaran cuando tu los solicites, a través de Internet. Por ejemplo en Guadalajara el coste de envío es de 70 pesos mexicanos (unos 7 dolares), algo relativamente barato para las opciones que tienes para escoger.

Los pagos se pueden realizar a través de tarjeta de crédito o Paypal, con lo que no hay excusas para utilizar este servicio cuando más lo necesitemos o en ocaciones especiales como el dia del amor y amistad el dia de las madres asi que si no sabias como enviar flores o no conocias un sitio confiable ya no tendras esa excusa.

Enviar flores online en mexico aqui

Vía: AppsMashups

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.