Un nuevo videojuego de Sony permite crear superhéroes propios

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Juegos y Videojuegos El 18 de julio de 2008

Un nuevo videojuego de Sony, que permite a los aficionados del cómic crear su propio mundo de superhéroes, será lanzado durante la Electronics Entertainment Expo (E3), que se desarrolla en Los Ángeles, dijo el miércoles a la AFP su director creativo, Christopher Cao.

“Estoy ansioso por ver a alguien vestido de Batman jugando a ser Batman”, dijo Cao. “Pero en este juego no solo se trata de jugar a ser Súperman. Se trata de ser igual a Súperman”.

Con “DC Universe Online” se podrá jugar a ser cualquier superhéroe de la casa editora DC Comics o diseñar un personaje con superpoderes propios, que luego tendrán que enfrentar los caminos del bien o del mal.

Cada villano también es diseñado por las opciones del jugador, y se podrá jugar en equipos de superhéroes. “Queremos hacer algo original”, explicó Cao. “No algo que sea una parodia de otra cosa”, añadió.

fuente reuters

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.