8 aplicaciones imprescindibles para celular que no te pueden faltar

Por Guillermo Publicado en: Celulares, Novedades de software El 13 de mayo de 2009

Sin duda tener a nuestro alcance las aplicaciones que usamos regularmente en nuestra PC es muy importante, y que mas a la mano que en nuestro teléfono móvil, es por eso que ahora quiero compartirte algunas aplicaciones para tu celular que te mantendrán conectado y te permitirán sacarme mayor provecho a tu celular gracias a la magia de Java.

Celular transformer

Opera Mini: Imagínate tener la potencia y la efectividad de este navegador en tu celular, pues ahora lo puedes conseguir con Opera Mini, una version especialmente optimizada para teléfonos móviles que te ofrece entre otras cosas, un renderizado y una optimizacion especial para que veas el Internet a la medida de tu celular.

Mig33: Un cliente de mensajería instantánea excelente, puedes conectarte a las redes, msn, gtalk, yahoo, AOL, incluso puedes usarlo como lector de correos electrónicos, una funcionalidad muy interesante es que puedes crea y unirte a grupos de chat creados con la misma aplicación, sin duda este es un excelente programa para que estés conectado.

eBuddy Mobile: la competencia mas importante del mig33 sin duda alguna, una ventaja es que no si no quieres instalar la aplicación java, puedes dirigirte a su sitio web, el cual tiene el mismo funcionamiento y apariencia que la aplicación. Es multisesion, así que puedes tener abiertas sesiones en msn, yahoo, gtalk, al mismo tiempo sin tener que salir de una para conectarte a otra.

Radio Bluetooth Java: Genial si quieres comunicarte con alguien que tienes cerca sin gastar tu saldo, este programa te permite tener un radio integrado en tu teléfono, funciona de manera muy simple, tu presionas un botón, y hablas, se guarda el archivo de audio con lo que dijiste y se manda por bluethoot al receptor, sin duda algo que no debe faltar en tu celular.

Read it: Bueno, este te servirá mucho si eres estudiante pues te ahorrara muchas horas de escribir, funciona así: le tomas una fotografía a un texto, y read it lo convierte en texto normal, si es que el texto esta en otros idiomas, es capaz de traducirlo al español, y eso no es todo, también tendrás la opcion d escuchar lo que acabas de fotografiar, pues cuenta con la opcion Text-to-Speech, genial si vas de vacaciones al extranjero y no entiendas algunas señales, o para ir al museo y no tardarte demasiado copiando las explicaciones de cada elemento.

Super Bluetooth Hack: ¿Eres de esos chicos curiosos?, ¿te quieres enterar de todo lo que pasa en el móvil de tu novio/a?, pues Super Bluetooth hack es lo que necesitas, ya hicimos un post especial para este programa, pero te adelanto: con esta aplicación puedes leer la agenda telefónica, las llamadas y los SMS de otro teléfono todo por vía Bluetooth.

Mp3 Spinlet Music Box: Este es para los amantes de la música, con esta aplicación vas a poder reproducir to biblioteca musical con un estilo diferente, uno de sus puntos fuertes es la ecualización, que puedes usar si la calidad de la canción que escuchas no es la adecuada, o prefieras mas graves, mas agudos o mas bajos.

Uno de los puntos en contra es que el programa es de pago, así que si quieres probarlo tendrás que pagar US$14.90, pero vale la pena, si te gusta cargar grandes colecciones de audio en tu móvil.

Mobile dictionary2: Excelente traductor, que puedes usar traduciendo ya sea una palabra o parte de esta, buscando las posibles traducciones e interpretaciones, o las palabras afines a esta.

Lamentablemente también esta aplicación es de pago, si lo quieres usar en su version completa deberás pagar 20 euros, pero si no necesitas un traductor tan potente puedes usar la version de prueba, que a pesar de no incluir todas las palabras, si que te puede ayudar a traducir algún texto.

Nota. estas aplicaciones son en formato java asi que no estan disponibles para celulares iphone.

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.