Comprobar si tu pc esta lista para Windows Seven

Por Guillermo Publicado en: Microsoft, Novedades de software, windows El 11 de mayo de 2009

windows seven logo
Este 5 de Mayo se libero la Realese Candidate de la ultima versión de Windows 7 y muchos quieren probarlo tanto haciendo el upgrade desde Vista o instalándolo en otra partición de su disco duro. Para esto Microsoft saco a la luz las características mínimas que debemos de tener para que Windows seven corra fluidamente, estas características son procesador de 1Ghz, 1GB de RAM, 16-20GB de espacio en disco (para la versión de 32 y 64-bit respectivamente) y tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 y WDDM.

Para saber si nuestro equipo será capaz de soportar esta características existe una pequeña aplicación con la que podremos asegurarnos antes de instalar el nuevo Windows. La aplicación se llama Windows 7 Upgrade Advisor y la puedes descargar AQUÍ.

Como ves en la imagen la aplicación te mostrara si los componentes de tu ordenador soportaran a Se7en asi que si aun no tienes el nuevo sistema operativo windows seven descargalo ya.

Descarga: Windows 7 Upgrade Advisor
Descarga: Windows 7 Release Candidate
Vía: Tecnobita

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.