Postales y tarjetas para el dia del Maestro

Por Guillermo Publicado en: Ocio El 12 de mayo de 2009

En México se acerca cada vez mas el día del maestro, día en que se reconoce a esas personas que nos enseñan no solo ciencias y conocimientos, también nos ayudan a ser mejores personas, transmitiéndonos valores.

Dia del maestro

Quizás no tengas dinero para comprarle un gran regalo a tu maestro/a preferid/a, pero lo que importa es que lo que le obsequies venga de tu corazón, por eso te presento una colección de webs donde podrás encontrar tarjetas postales gratuitas para el dia del maestro.

Tu parada: En este sitio puedes encontrar muchas postales, pero cuenta con una sección especial de postales para el día del maestro, donde puedes encontrar esa postal que diga lo mucho que sientes por tu profesor

Tarjetas.com: Otro sitio con varias postales para elegir la que mas nos agrade, seguro que encuentras algo para que profesor que estimas tanto.

Gusanito.com: Contiene un categoria especial con 5 tarjetas virtuales animadas muy bonitas con mensajes que deseguro le llegaran al corazon de tu maestro o maestra.

Ciberpostales: Sitio especial con 2 postales para el dia del maestro son pocas pero no dejan de ser bonitas y llamativas.

Tarjetas nico: Esta ultima opcion tiene también gran surtido de postales, todas con mensajes de afecto para que hagas sentir bien a tu profesor/a , y te siga enseñando con mucho gusto.

Espero que estos enlaces te sirvan y le des una bonita sorpresa a tu maestro/a favorito/a, recuerda que aunque no puedas obsequiar algo costoso, la intención es lo que cuenta.

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.