10 Sitios webs para distraerse y divertirse

Hay gente como yo que a pesar de querer concentrarse en el trabajo, se la pasa en otras webs que nada tiene que ver con lo que debemos de hacer, sitios que atraen nuestra atención muy fuertemente, pero que en un rato libre nos puede sacar un poquito el estrés y es por eso que hoy te traigo 10 webs donde puedes divertirte y distraerte un rato.

!0 webs entretenidas

Monoface: En esta web puedes hacer miles de combinaciones de caras, bastante gracioso como va tomando forma el rostro.

Very Funny Ads: cuantas veces no haz visto un comercial gracioso, a veces las marcas sacan vídeos muy curiosos anunciando sus servicios, y aquí podrás encontrar muchos de esos.

MyGame: ¿Alguna vez soñaste con crear el mejor videojuego del mercado?, pues en esta web no lo lograras, pero si podrás crear juegos mas sencillos, jugarlos y jugar los que otros han creado.

Sprit Generator: Crea tiras online, cuenta las historias que quieras por este medio y compártelas en Internet.

Desktop Tower Defence: un juego bastante entretenido donde tendrás que desacerté de unos monitos parecidos a pacman con tus mejores armas (muy adictivo).

Stackopolis: Construye una ciudad como su de un tetris se tratase.

Throw Paper: Juega a encestar en la papelera!

Finger Frenzy: ¿Por que no aprender mecanografía, mientras te entretienes?

Trailers de Apple: Gracias a la compañía de la manzanita podemos disfrutar de los trailers de los próximos estrenos.

Metacafe: Youtube no lo es todo, aquí podrás encontrar miles de vídeos curiosos, divertidos y sobre todo que te distraerán un buen rato.

Espero que les haya sido de utilidad estos sitios con juegos,videos y herramientas online y bueno si conoces otro sitio para divertirte o relajar el stress online comentalo.

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.