Enviar Tarjetas el dia de las madres con SmileBox

Por Guillermo Publicado en: Ocio El 8 de mayo de 2009

Este Dia de las madres ya esta a la vuelta de la esquina que mejor que mandarme a mama una linda tarjeta postal personalizada, y para esto podemos usar SmileBox.

SmileBox

SmileBox es un programa que podemos utilizar para elegir y personalizar tarjetas o postales que luego podemos enviar por correo, para estas fechas tiene una amplia variedad para que podamos enviarle un detalle a la mujer que nos dio la vida.

Para usar este programa descargalo dando clic aquí, instalalo, te pedirá que te registres gratuitamente, lo haces y tendrás una enorme base de datos de donde escoger, si lo que deseas es algo para tu madre, busca en la sección Spring designs, o si prefieres algo mas especifico busca Mother y obtendrás un montón de diseños que podrás personalizar con textos, fotos para crear un bonito álbum, en algunos casos incluso puedes añadir vídeos y música, y así personalizar aun mas tu postal.

Dia de las madres

Cuando estés satisfecho con tu postal, puedes enviarla por correo, si tienes un blog o deseas mandarla a alguna red social también es posible hacerlo gratuitamente, si por otro lado quieres algo impreso, puedes imprimir tu postal pagando el servicio PREMIUM, con el cual también puedes quemar tu tarjeta en un DVD.

Espero que este consejo te sirva y le des una linda sorpresa a tu madre.

Descargar SmileBox aqui
Vía

Un comentario

  1. iris
    11 mayo, 2012 at 7:20 AM #

    Gracias Senor este es mayor regalo y gran encomienda que tu nos haz dado . Llenanos de sabiduria para sobre llevar cada etapa con entendimiento y sobre todo amor . felicidades a todas las madres y muchas y ricas bendiciones . Amen

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.