El Wii MotionPlus se presentará en el E3

Por Guillermo Publicado en: Juegos y Videojuegos, Wii El 14 de julio de 2008

El próximo accesorio para el revolucionario mando de Wii™, el Wii™ MotionPlus, volverá a definir el control en los videojuegos gracias a su capacidad para reflejar movimientos en un espacio tridimensional con mayor rapidez y precisión.

El accesorio Wii MotionPlus se conecta al mando de Wii y, combinado con el acelerómetro y la barra de sensores, registra la posición y orientación del brazo del jugador de una manera más detallada, ofreciendo así un nivel de precisión e inmersión nunca visto.

Cada uno de los movimientos que el jugador haga con el brazo o con la muñeca, por ligero que sea, se reproducirá al detalle en pantalla en tiempo real, creando así una respuesta de 1:1 en la partida.

El accesorio Wii MotionPlus reafirma el compromiso de Nintendo por hacer videojuegos intuitivos y accesibles para todo el mundo. Nintendo revelará más información sobre el accesorio Wii MotionPlus y sobre otros temas el martes en su conferencia de prensa.

Sigue la conferencia de prensa de Nintendo en vídeo streaming en directo desde nuestra web oficial del E3.

fuente nintendo.es

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.