Trucos Facebook juego Word Challenge

Por Guillermo Publicado en: red social El 7 de mayo de 2009

Facebook tiene muchas aplicaciones y juegos muy divertidos, uno de ellos es Word Challenge (que lo puedes agregar a tu Facebook aquí), este juego trata sobre adivinar palabras a través de letras que se te van dando.

Este juego es muy popular, tanto que ya alguien se dio a la tarea de crear un pequeño programa para ‘engañar’ al juego, veamos un truco para poderlo pasar fácilmente. Lo que hace es contestar las palabras automáticamente.

Para realizar te debes de descargar el programa  y luego el diccionario en español . Ya que hallas descargado los dos archivos los descomprimes en la misma carpeta (Mis Documentos o Descargas), se descargaran dos cosas el bot, lo que jugara el juego por ti, y el diccionario en español. Corre el programa y en el cuadro verde selecciona el diccionario y cargar, ahora ya tendrás el truco en español. Luego entra a Facebook login y juega a Word Challenge como normalmente lo haces, cuando aparezcan las letras las copias en el segundo recuadro y listo. Ahora solo te queda repetir este proceso.

Instalar Word Challenge aqui
Vía.

Un comentario

  1. maritza tamara correa aguilera
    6 octubre, 2011 at 12:42 PM #

    jajaj super bueno el juego y sirve para aprender nuevas palobras

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.