Truco para convertir musica mp3 en tonos para Iphone

Por Guillermo Publicado en: Apple, Iphone El 4 de mayo de 2009

El iPhone es el objeto de deseo para muchos y para los que ya lo tienen es un símbolo de estatus además de ser uno de los mejores gadgets que podemos tener en nuestras manos en este momento.

Tiene muchas opciones para personalizarlo y una de las principales y que es de lo primero que cambiamos en un teléfono son los tonos y desde iTunes hay un método para poder realizar nuestros propios tonos a partir de una canción mp3 totalmente gratis.

El método es el siguiente:

Primero deberás seleccionar en iTunes la canción que quieres convertir teniendo en cuenta que el iPhone solo acepta tonos de 30 segundos por lo que tendrás que recortar la canción, para esto haz clic derecho en la canción, selecciona ‘Obtener información’ y dale clic a la pestaña de ‘Opciones’ y ahora nada más introduce en inicio y final los segundos que quieres que sea el tono, por ejemplo 0:10-0:40.

Tonos iPhone

Luego haz doble clic nuevamente a la canción escogida y selecciona ‘Convertir selección a ACC’, ahora ve a tu carpeta de música de iTunes (generalmente es C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music) y busca el fichero de musica que acabes de crear. Este fichero estará en formato m4a, cámbialo a m4r y listo ya lo tendrás en el apartado de Tonos de iTunes para poder utilizarlo en tu iPhone.

Vía: ChicaGeek

Un comentario

  1. fernando
    27 mayo, 2012 at 11:00 AM #

    despues de que lo copie a mi escritorio no se como convertirlo a m4r me podrias decir como le podre hacer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.