4 programas para grabar conversaciones de Skype

Por Guillermo Publicado en: Novedades de software, Utilidades El 29 de abril de 2009

Skype se esta convirtiendo en uno de esos Softwares esenciales, ya que te permite comunicarte con otra persona por vía acústica sin necesidad de llamarle por teléfono, algo que sin duda es de gran ayuda por ejemplo, en una empresa o para llamar a familiares  y amigos.

Uno de los puntos que skype no cubre, es el registro de las llamadas que hacemos, es decir, no podemos guardar un historial de conversación como lo podemos hacer con MSN, pero podemos resolver este problema con programas que hagan esta función, y aquí te tengo una lista de algunos que seguro te servirán para guardar tus conversaciones de skype.

Skype Call Recorder:

Bastante sencillo pero cumple su función, graba tus conversaciones en formato MP3 aunque la calidad del audio no es la mejor, sirve si quieres guardar muchas conversaciones y no dispones de mucho espacio.

Este programa es gratuito, así que no le podemos pedir mucho mas, definitivamente recomendado si lo quieres para uso casero.

Enlace: Skype Call Recorder

Call Graph:

Con este programa, podras grabar tus conversaciones en MP3 de alta calidad, asi como en calidad baja si lo que buscas es solo guardar la conversacion y que no ocupe mucho espacio, tiene un reproductor integrado con el que podras comprovar el resultado de la grabacion de tus conversaciones.

Este programa cuanta con un registro de las llamadas realizadas y grabadas, que puede servirte para localizar mas rapido alguna llamada. Muy recomendable por que ademas de todo es gratuito.

Enlace: Call Graph

Pamela Basic Edition:

Este es un completo pack de accesorios para Skype, ademas de grabar conversaciones, tiene un buzón de voz, y sonidos de emociones (lo equivalente a los emoticons pero en audio), que le podran mucha personalidad a tus conversaciones.

Esta completamente traducido al español, el unico contra es que es de pago, la version gratuita solo puede grabar 15 minutos por llamada.

Enlace: Pamela

MX Skype Recorder:

Este programa no solo funciona para skype, tambien puedes utilizarlo si prefieres utilizar gtalk o messeger, tiene la genialidad de poder detectar el inicio de una llamada de cualquier programa que uses.

Es de pago y graba el audio en formato MP3 de alta calidad, la versión gratuita solo permite grabar 5 minutos de llamada.

Para todos los casos debes de dar acceso en skype para que estos programas puedan hacer su trabajo, espero que te sirva y elige el que mas se acomode a tus necesidades, yo me quedaría con el  Call Graph ¿y tu?

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.