Buenos tips para descargar mas y mejor de rapidshare.

Por Guillermo Publicado en: Trucos El 19 de abril de 2009

Quien de nosotros no ha descargado alguna vez desde RapidShare, este sitio es muy popular pues la mayoría de los archivos o peliculas gratis que nos encontramos en foros, blogs, están alojados ahí. Ahora desde ChicaGeek nos dan algunos consejos para que podamos sacarle todo el jugo a RapidShare y así descargar mas y mejor.

Lo primero es buscar lo que queremos descargar, y que mejor que hacerlo en un sitio especializado en descargas de RapidShare, que en Internet hay varios como: Rapidfox, Shareminer, Rapidshare files, Filesbot o RapidStack. Y una vez que ya tenemos lo que deseamos descargar que mejor que hacerlo con un gestor de descargas potente y que nos facilite esta tarea, como pueden ser Orbit Downloader y RapGet, que ademas de todo funcionan perfecto con RapidShare.

Como ultimo consejo, no esta de mas comprarse una cuenta premium, si eres un descargador compulsivo, seguro que aprovecharas los 80GB que puedes descargar con esta cuenta y por solo 7€ al mes.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.