CleVR, crea fotos panorámicas con efectos especiales

Por Guillermo Publicado en: Imágenes El 15 de abril de 2009

clevrA los amantes de la fotografía y efectos especiales les encantara este servicio web gratuito,  se trata de, CleVR es una aplicación web que permite crear y compartir fotografías panorámicas. La herramienta es realmente muy fácil de usar y no tiene por qué ser expertos en técnicas fotográficas para obtener resultados profesionales, en particular,  si tiene una cámara normal, igual se obtiene todo lo que se necesita. Parautilizarlo solo debemos tomar las distintas imágenes y arrastrar las fotos en el orden que se prefiere, luego hacer clic en “generar”.

CleVR también nos da posibilidad de incluir en el  propio blog o sitio nuestra creación, gracia al código embed que genera, la misma técnica se puede utilizar para compartir imágenes con amigos y colegas, tanto a través del correo electrónico o en la publicación en diferentes redes sociales.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.