Servicios Alternativos Gratuitos a Last.fm

Por Guillermo Publicado en: Musica, Web 2.0 El 31 de marzo de 2009

Como ya sabemos, los chicos de Last.fm, han decidido cobrar por su servicio de radio en países que no sean USA, Alemania e Inglaterra, esto nos obliga a conocer alternativas para escuchar música legal y gratuita en Internet, que son bastantes, pero que hasta ahora estaban a la sombra de Last.fm, el que sin duda era una de las mejores opciones para este tipo de servicios de musica por Internet pero que no es el único. Aquí te presento algunas alternativas gratuitas con algunos puntos.

Spotify

Tiene millones y millones de canciones en su repertorio, se necesita una aplicación de escritorio para que funcione y esta limitado a Europa, lo cual puede ser una gran desventaja si vives en América o algún otro continente.

Enlace: Spotify

Imeem

Un sitio mas social, puedes armar listas de reproducción o escuchar las de otros, no tiene radio personalizada, pero puedes subir tus propias canciones y es muy poco intuitivo.

Enlace: imeem

Blip.fm

Excelente si eres usuario de twitter, ademas de que puedes subir tus canciones y ser muy bueno como red social

Enlace: blip.fm

Dezzer

Mas centrado en el mercado europeo, así que si eres fan de algún americano poco conocido, ni sueñes con que este aquí, cuanta con una aplicación para iphone, para que también lo disfrutes en el móvil

Enlace: dezzer

Spool.fm

Sencillo y elegante, nos permite compartir listas de reproducción con las canciones que están en sus servidores, una alternativa para los que no se quieren quebrar la cabeza.

Enlace: spool.fm

Espero que con estas alternativas puedas seguir disfrutando de tu música favorita en Internet de manera totalmente legal y gratuita, y si conoces alguna otra alternativa interesante, comentanos y la agregaremos a esta lista.

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.