Transferir archivos facilmente aunque tengas Firewall con Jetbytes.com

Por Guillermo Publicado en: P2P, Sitios Interesantes El 27 de marzo de 2009

Si estas en la escuela o la oficina y tienes una conexión a Internet protegida por un firewall es muy probable que al querer transferir o recibir archivos por clientes de mensajería instantánea tengas problemas, pues la protección de la red bloquea los puertos por los que se transfieren estos archivos.

Una solución eficiente y segura es JetBytes, un servicio web que te ayudara a establecer una conexión segura entre dos computadoras sin necesidad de que instales nada, pues todo se hace online.

Para usarlo solo debes dirigirte al sitio de JetBytes, seleccionar tu archivo desde un formulario y este te devolverá un link temporal que deberás enviar a tu contacto para que pueda descargar el archivo directamente desde tu PC. Lo que JetBytes hace es crear una conexión entre tu PC y la de tu contacto, funcionando como un ruteador, de esta forma la transferencia del archivo dependerá de la velocidad de la conexión con la que cuenten y del tamaño del archivo. Recuerda que mientras la descarga esta activa no debes cerrar la ventana con la URL que JetBytes te dio o se perderá la conexión.

Sin duda este servicio es una gran alternativa en los casos donde estas detrás de un firewall o existe una incompatibilidad entre cientes de mensajería o sistemas operativos.

Link: JetBytes
Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.