Desinstala Windows Live Messenger 2009 Completamente

Por Guillermo Publicado en: Msn9, Tutoriales El 26 de marzo de 2009

La nueva versión del cliente de mensajería Windows Live Messenger 2009 trajo consigo muchos nuevos cambios, tanto de apariencia como en su funcionamiento, pero hay algunos necios como yo que prefieren lo sencillo y útil, cosas que cubría a la perfección la versión 8.5 del Windows Messenger pero que desgraciadamente ya actualizamos y nos causo problemas. Para estos casos, he buscado por internet y me encontré con algunos tutoriales para desinstalar completamente tu msn2009 si es que no te convenció del todo.

El primer método es el clásico, y que todos conocemos.

Te diriges a Panel de control/ Agregar o quitar programas, y buscas la entrada llamada “Windows Live Messenger” o “Windows Live Essentials”, esto depende de la versión que tengas instalada.

Das clic en “cambiar o quitar”, y te aparecerá una ventana con dos opciones, desinstalar o reparar, y obviamente darás clic en desinstalar.

El problema con este método es que el programa desinstalador por defecto del panel de control no borra por completo el programa, por lo que sera complicado, casi imposible instalar una versión anterior a la actual del msn, la solución a esto es el software ZapMessenger.

Lo único que necesitas para poder usar ZapMessenger es tener windows con Framework 3.0 instalado, de lo contrario el programa no podrá iniciar y presentara errores. El uso de ZapMessenger es muy sencillo, pues solo basta con darle clic al botón de Start y empezara su trabajo arrasando con todo aquello relacionado a tu msn, para que puedas instalar una versión antigua de este cliente de mensajería y asi no te cause ningun problema.

Descargar:  ZapMessenger

Descarga alternativa aqui

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.