Sitio para Desbloquear archivos protegidos PDF facilmente

Por Guillermo Publicado en: Herramientas web, Trucos El 20 de marzo de 2009

En Internet hay muchísimos tutoriales, revistas, e-books que están en formato PDF, pero muchas veces es complicado tenerlos solo en la PC, y queremos imprimirlos o copiarlos pero estos archivos están protegidos o con contraseñas. Y bueno para desbloquearlos existen muchos programas, lamentablemente la mayoría son de pago o complicados de usar, pero aquí te dejo una solución que ademas de gratuita es online, así que no deberás de instalar nada.
pdf unlocker desbloquear pdf
El sitio es Free PDF Unlock Online Utility (Beta) y para usarlo lo único que debes hacer es seleccionar el archivo en PDF que este en nuestro PC y aceptar los términos y condiciones (si estas de acuerdo con ellos), y subes el archivo, después de un momento que depende de la velocidad de tu conexión y el tamaño del PDF te devolverá un link para descargar el nuevo documento ya desbloqueado, lo guardes con la extensión .pdf y ya podrás usarlo como quieras.

Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.