Los Mejores Trucos para Yoville

Por Guillermo Publicado en: red social, Trucos El 11 de marzo de 2009

Yoville es un juego que se puede jugar desde facebook, es bastante adictivo y pensando en esto, pues me decidí a pasarles algunos consejitos para que lo puedan jugar con todas las ventajas posibles, al igual que los trucos para pet society, esta entrada es solo para darte algunos consejos del juego.

El juego es bastante parecido al también famoso Sims en el cual podremos encontrar mas de 100.000 usuarios activos cada día,Yoville  es una comunidad virtual en donde tendrás que desarrollarte y convivir con los demás habitantes de la comunidad.

Trucos de Yoville:

  • Para llenar tu energía, visita Vinny’s Dinner y compra sólo manzanas. Cada manzana cuesta $1 y te da +2 de energía. Si compras 20 coins en manzanas tendrás +40 de energía, con lo que ahorrarás dinero. En cambio si compras $20 de pizza tendrás sólo +25 de energía. Si compras $20 en sándwich tendrás solo +30 de energía. Es igual para los otros ítems.
  • Juega “Piedra, papel o tijera” y “Gato (Tic Tac Toe)” con la gente que encuentres, ya que por ganar o empatar obtendrás monedas de premio.
  • También puedes crear eventos, como por ejemplo crear un trabajo y que la gente visite tu casa. Tú puedes pagarles a cambio de que valoren positivamente tus piezas. Puedes pagar dejándote ganar en el juego “Tic Tac Toe” a cambio de 1 punto de valoración.
  • Para poder bañarte en la playa debes adquirir un traje de baño. Si no compras un traje de baño o bikini no puedes ingresar al agua
  • Nesesitas una persona que te preste el disfraz o cualquier vestido (que te lo pase en un trade)
  • Tienes que avisarle a la persona cuando te lo vas a poner, esto es bien importante porque aqui es el truco, el truco esta en que cuando tu seleccionas el disfraz o ropa (osea le das click), la persona tiene que mandarte un trade antes de que le des save. Quiere decir que la persona tiene que contar 5 segundos(seleccionar el disfraz no te va a tomar mas de eso) para darte tiempo a seleccionarlo.
  • Enseguida que recibas el trade lo aceptas, buscas el disfraz en el inventario, regularmente va a estar al final, lle devuelves el disfras a la persona, y despues del trade la ventana de cambiarte de ropa o disfraz todavia esta abierta, con el disfras o ropa seleccionado, entonces le das save

Ademas de estos trucos, también te puede interesar este vídeo donde se explica como clonar ropa en este entretenido juego.

link al vídeo:

Algunas recomendaciones y trucos:

– Ten cuidado en el casino, ya que es muy difícil que ganes dinero y muy fácil de que pierdas lo poco que tienes.
– Si tienes objetos en tu inventario que ya no usas, véndelos a alguien más tratando de obtener la suma más alta posible de dinero en relación al tipo de producto.
– Trata de ganar el bono por llegar a tiempo a trabajar a la fábrica, es decir trata de ir a trabajar cada 6 horas.
– No compres objetos caros que sabes que no vas a utilizar, al menos que sepas que sea un objeto raro que puedas vender caro después.
– No aceptes si alguna mujer u hombre te ofrece Cybersex por dinero, creeme lo único que va pasar es que te quedes sin tu dinero.
– No prestes dinero al menos que sea una persona de mucha confianza.
– Utiliza tu link de referencia para que por cada persona que se registre usando tu link, te den 100 monedas.

Te recomiendo 100% este juego, solo tienes que instalarlo en tu Facebook y listo, creas tu mono tipo como si lo estuvieras haciendo en el Wii y empiezas a interactuar con toda la gente que se conecta todos los días para chatear a través de este juego.

Link: YoVille en Facebook
Link: Jugar YoVille

Vía

4 comentarios

  1. Alguien que te corrige 2
    25 febrero, 2012 at 9:59 AM #

    Es *burro*, no ¡burrooo! Amargada sin ofender…

  2. gabby
    27 enero, 2012 at 7:35 PM #

    Gracias !! ojala nos des masss…

  3. Alguien que te corrije
    16 agosto, 2011 at 9:06 PM #

    Se Dice *gracias* si me *funciono* .. Buurrooo!

  4. Alan Adair Guerrero Garcia
    30 julio, 2011 at 6:45 PM #

    es muy chido el video grasias si me funsiono

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.