Personalizar dominios de hotmail con Coolhotmail.com

Por Guillermo Publicado en: curiosidades, Internet, Microsoft El 8 de marzo de 2009

Seguro a ti, te encanta usar el messenger para charlar con la gente que conoces o para conocer nuevas personas por Internet, pero sin duda el típico “hotmail.com” ya no es muy cool, pensando en esto la gente de microsoft creo Coolhotmail.com.

En Coolhotmail.com tiene una serie de dominios que puedes usar para personalizar mas tu msn, así por ejemplo, hay dominios referente a sitios que te gusten, gustos y personalidad de las personas, para que tu msn sea una carta de presentación de lo que eres y lo que te gusta.

El dominio para la cuenta que quieras, lo debes de elegir de una serie de categorías que definen muy bien tu personalidad y tus gustos.

El proceso es facil, solo escogemos una identificación de alguna de las categorías (por ejemplo: imhot.in, koolmail.in Tongue out) después nos llevaran al registro para la cuenta de correo hotmail nueva, llenamos el registro y ya con eso tenemos nuestra cuenta personal.

En mi caso quedaría [email protected] pero claro hay muchos dominios personalizados solo es cuestión de gustos.

Link: Coolhotmail.com
Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.