Los mejores temas para celulares Sony Ericsson

Por Guillermo Publicado en: Celulares, Themes El 5 de marzo de 2009

Los celulares Sony Ericsson son muy populares en el mercado de los teléfonos móviles, quizás una de las cosas que los hacen tan populares sea su personalización a través de temas, con los que puedes dar un aspecto distinto a tu teléfono con unos cuantos teclasos, y demostrar tu personalidad, haciéndolo lucir deportivo, colorido, serio o divertido.

Como sabemos de tu pasión por el aspecto de tu Sony Ericsson ahora te recomendamos dos muy buenas fuentes de las que puedes descargar temas para Sony Ericsson.

MMC Mobile Themes cuenta con un amplio catalogo de themes tanto para Sony Ericsson como para Nokia. Con respecto a los SE cubre casi por completo las series de modelos “K” y “W”, ademas de tener también themes para teléfonos de la serie “C” y “Z”. Puedes elegir la categoría de los themes, hay deportivos, abstractos, naturales y un gran gran etcétera.

Emobilez también con una amplia variedad de themes, todos muy bien organizados en modelos y categorías para cada gusto y necesidad, en Emobilez también encontramos muchísimas mas aplicaciones para nuestros celulares, como Juegos o Ringtones.

Así que, ¿que esperas?, personaliza tu teléfono y demuestra tu personalidad en tu móvil.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.