MySpace Rediseñado con Nueva Imagen

Por Guillermo Publicado en: Actualidad, Internet, red social El 19 de junio de 2008

Una de las redes sociales más conocidas y populares del planeta ha estrenado nuevo diseño, dirigido a mejorar su imagen y hacerla “más limpia”, frente a los sitios MySpace anteriores que tenían diseños demasiado densos y cargados.

En el diseño, que ya han visto en TechCrunch, hay menos pestañas en las páginas y también menos menús emergentes, que comlicaban el diseño de las páginas y hacían que muchas de ellas estuviesen sobrecargadas. La navegación se ha tratado de modificar de forma que se necesiten menos clics para llegar a la información que uno busca.

Las búsquedas también cambian: los primeros resultados mostrarán a gente de tu propio entorno “virtual”, y para ello se ha usado un nuevo motor de búsqueda Open Source llamado Lucene. Los vídeos de MySpaceTV tambien han sufrido cambios: la calidad es mejor gracias a las resoluciones 480p utilizadas.

Fuente techcrunch

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.