Averigua quien te elimino del msn facil y sin riesgos

Por Guillermo Publicado en: Microsoft, Tutoriales, video El 21 de febrero de 2009

Si microsoft ha hecho un producto que logre llegar a millones de personas, ese sin dudas es su servicio de Msn Messenger, tanto que se ha logrado cambiar frases como “dame tu teléfono” por “dame tu messenger”, incluso algunas empresas usan este servicio para contactar a sus empleados.

Una de las opciones de este servicio es la posibilidad de borrar contactos, supuestamente, sin que ellos se enteren, y gracias a esto han salido miles de servicios fraudulentos en Internet que prometen decirte quien te ha eliminado del msn, pero a cambio de que les facilites tu correo y tu clave, para luego usar estos datos para fines poco éticos y asta la posibilidad de que hackeen tu cuenta.

Ahora con el propósito de que cuides tus datos y que no se los des a cualquiera, te dejo este tutorial, donde explica como investigar quien te borro del msn sin que le des tus datos a sitios web fraudulentos y que solo buscan hacer spam a tus contactos y robar tus contraseñas.

Ver tutorial despues del salto.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.