TwitterRemote, los twitters que te visitan

Por Guillermo Publicado en: Herramientas web, Utilidades, Web 2.0, Weblogs El 12 de febrero de 2009

Los chicos de TwitterCounter, ahora han desarrollado un nuevo widget, con el que podremos saber los twitters que pasan a visitarnos, y a su vez estos podrán comunicarse con nosotros o divulgar nuestra web de manera sencilla. Su funcionamiento es muy similar al de MyBlogLog, la gente que nos visita tendrá que escribir su usuario y password de twitter, quizás aquí sea un poco incomodo, pero es totalmente seguro, pues, como ya les menciono es desarrollado por TwitterCounter, que es un servicio muy confiable.

Su instalación es muy sencilla, solo basta ir a la web del widget, escribir nuestro usuario de twitter y configurar el color. inmediatamente nos facilitara un código que podemos usar en nuestro blog sea cual sea el servicio que lo gestiona (mientras acepte script).

Yo lo veo como una gran alternativa a MyBlogLog, sobre todo si te gusta mas moverte por el mundo twitter y tienes grandes visitas por ese medio, ademas de su uso tan sencillo.

Link | Twitter remote
Vía

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.