WhisperBot, enviar correo electrónico anónimos y seguros

Por Guillermo Publicado en: Herramientas web, Seguridad en la Web El 2 de marzo de 2009

Cada vez que se envía un correo electrónico que contienen información confidenciales incluso a un amigo tenemos el temor que este mensaje de correo electrónico es leído por gente que no sea el destinatario.

WhisperBot, es un servicio en línea gratuito que nos permite grabar sin enviar mensajes de correo electrónico con la capacidad de proteger mediante contraseña el contenido de la carta virtual de modo que sólo él puede abrir con la contraseña que va a comunicar.

WhisperBot también puede ser considerado como un servicio adicional para enviar correo electrónico anónimo como el nombre y la dirección de correo electrónico del remitente no es necesario ya que no es introducir la contraseña de protección. Para enviar un correo electrónico ir a la página principal WhisperBot, hacemos click en “Send a note”, escribimos el mensaje en la caja mediante la inserción tal vez de una imagen, introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario, una pregunta como la seguridad antispam, y en la columna de la derecha, introducir datos y, a continuación, nuestro nombre, nuestra dirección de correo electrónico, y la contraseña de protección.

Un comentario

  1. feran
    6 febrero, 2013 at 10:59 AM #

    wwwwwwww

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.