Netscape lanza la versión 9 de su navegador

Por Guillermo Publicado en: Internet, Novedades de software El 22 de abril de 2008

Como era de esperarse Netscape viene con todo y intenta recuperar su puesto como el que alguna vez tuvo entre los mejores navegadores.Netscape navigator intentara una vez mas colarse en los primeros puestos de la lista aunque sera muy complicado,sobretodo ahora que hay tantos navegadores de calidad como el rediseñado internet explorer o el exelente firefox. Bueno a primera vista el navegador de netscape conserva los colores clasicos como lo son el gris claro y ese verde que siempre uso,creo que eso es algo que les gustara a los nostalgicos.

Desde el momento que se esta instalando nos trae a la memoria Firefox, pues es muy similar y al terminar la instalacion,Netscape nos pregunta si deseamos importar nuestros datos desde Safari o no, y nos da la opcion de establecer el navegador por omision, al igual que lo hace Firefox. Incluso las extensiones que existen para Netspace se pueden disfrutar en el navegador de Mozilla.

Entre las principales ventajas esta la integracion con redes sociales.Puedes envias un sitio a un sistema de votacion estilo Digg para que otros usuarios valoren el sitioademás tienes la posibilidad de compartir páginas Web que consideres interesantes; también se ha empotrado un lector de feeds RSS en la barra lateral y un recolector de favoritos, al estilo de de.licio.us.

Netscape Navigator es un buen navegador y no más; es difícil que se cuele entre los primeros lugares ya que Firefox y por desgracia, IE, tienen una cuota de mercado muy grande, y hay inversiones multimillonarios detrás de esos productos; de cualquier manera, este navegador es liviano ,funcional y muy gentil con los recursos de tu computadora, por lo que no está de más darle una oportunidad.

Enlace | Netscape Navigator

Visto en bitperbit

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.