Just Hear It mas música online gratuita

Por Guillermo Publicado en: Musica, Sitios Interesantes El 16 de enero de 2009

just-hear-it

Hoy les presento Just Hear It una web para buscar y escuchar música online gratis, creada por dos estudiantes universitarios Nicolae Ivanescu y Cosmin Panait con el fin de encontrar cualquier música del mundo (de todos los géneros) en un solo sitio y gratis.

Esta web es parecida a Seeqpod y Songza, y su interfaz es perfecta en búsqueda de canciones y creación de lista de reproducción tanto para los usuarios registrados como para los visitantes. Los usuarios registrados pueden crear una biblioteca de medios para crear una colección de música en línea que puedan escuchar en todos lados, crear múltiples listas de reproducción, ver el historial de reproducción y posibilidad de renombrar canciones.

Just Hear It dice que su web es legal y que no infringe ninguna ley, con los lineamientos de DCA, y también pagando comisiones a organizaciones de derecho de actuación como ASCAP, BMI y SESAC.

La verdad sorprende mucho para la amplia selección de música y su velocidad en devolver los resultados de las búsquedas y en la facilidad de crear lista de reproducción con tan solo arrastrar y soltar.just-hear-it-logo

Enlace | Just Hear It
Via
| AdictosWeb


Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.