Light 590 de Talika, el nuevo gadget antienvejecimiento

Por Guillermo Publicado en: Ciencia, curiosidades, Gadgets, tecnologia El 17 de abril de 2008

Light 590 collagen booster es un aparato portátil que estimula la producción de colágeno gracias a la acción de la luz. Un accesorio tecnológico de tratamiento reparador celular para usar en tu propia casa.

Se utiliza a diario durante 45 segundos sobre la piel limpia y promete reducir un tercio de las arrugas en tan sólo 28 días. Combina la acción de la luz pulsada intensa, activando el metabolismo celular, y los llamados LED o diodos que producen la llamada luz monocromática para tratar acné, estrías, arrugas y otras imperfecciones. Un objeto que traslada a tu tocador los beneficios de los tratamientos de estética.

Podéis encontrarlo a partir de mayo en grandes almacenes, parafarmacias, perfumerías y farmacias por 250 euros.

¿Te gastarías esta cantidad en un aparato de este tipo?

Visto en bellezapura

2 comentarios

  1. anderson adriana
    19 julio, 2011 at 5:22 AM #

    Por favor,quisiera que me informaran donde, y como puedo adquirir el art. Talika Ligth 590 gadget luz pulsada , en argentina o en su defecto si estuviera disponible en Mexico DF. agradeceria me respondieran ,quedo a la espera de vtra. respuesta . Muchas gracias

  2. anderson adriana
    19 julio, 2011 at 5:17 AM #

    Quisiera saber como y donde puedo conseguir el art. Talika Ligth 590 gadget luz pulsada.
    Me podrìan informar como hacerlo ,en argentina, o en su defecto si se encuentra en Mexico DF,rogaria que me ayudaran ,quedo a la espera de pronta respuesta. Muchas gracias.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.