Actualiza automáticamente el contenido de cualquier sitio web

Por Guillermo Publicado en: Herramientas web, Utilidades El 9 de enero de 2009

pagereboot

Pagereboot es una aplicación online 100% gratuita que nos permite una contínua retoralimentación con un sitio web, actualizando el mismo de manera automática cada cierto tiempo evitándonos el trabajo de hacerlo manualmente.

Interesante posibilidad para aquellos impacientes que aguardan el resultado de un examen, un concurso o un sorteo de lotería, y renuevan la página cada dos minutos esperando novedades. Y especialmente útil para seguir una subasta de ebay minuto a minuto, sin perderse ningún detalle de la misma. O de cualquier otro sitio web que actualice seguido, pero que no despliegue dichas actualizaciones de manera automática.

Solo debemos ingresar a la página de Pagereboot, ingresar el url del sitio web que queremos actualizar periódicamente y el período en segundos. O también podemos añadir su bookmarket, importando de esa manera el url de la página por sí solo restando únicamente ingresar el período.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.